24/1/10

EL JUEGO DEL MIEDO 6


El Agente especial Strahm (Scott Patterson) ha muerto, y el Detective Hoffman (Costas Mandylor) ha emergido como el imbatible sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca bastante a Hoffman, este es forzado a poner en movimiento un nuevo juego, en el cual el gran esquema preparado por Jigsaw es finalmente entendido.

23/1/10

EL SECRETO DE SUS OJOS


Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista: un terrible asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y la investigación para hallar al culpable.
Pero una vez abierta la puerta de ese pasado, al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla. Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo, porque su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo.
Reconstruir el pasado lo conducirá a bucear en sus propios sentimientos, sus propias conductas y decisiones. Y hallar la verdad terminará por convertirse no en un objetivo literario, sino en la llave que le permita abrir la puerta para vivir el resto de su vida.

IDENTIDAD SUSTITUTA


Si pudieras tener un cuerpo suplementario que hiciera el trabajo sucio que fuera a trabajar cada dia, o saliera a ligar sin inseguridades mientras haces el vago en el sofa ¿serias mas o menos feliz? En el mundo Surrogates la tecnologia ha conseguido crear estos cuerpos de repuesto. Pero la tecnica es un arma de doble filo que puede matar o curar. Y se oponen a ella tambien tienen su lado oscuro. La historia se situa en un futuro cercano, cuando los humanos utilizan otros yo, robots que son versiones mejoradas de ellos mismos. Willis interpreta a un policia que a traves de su otro yo, investiga los asesinatos de otros sustitutos. El policia se ve forzado a salir a investigar siendo el mismo por primera vez en años para descubrir una conspiracion.

RESCATE DEL METRO 123


La ciudad de Nueva York está a punto de tomar un tren a la aventura. Es un día normal para el trabajador del metro Walter Garber (Denzel Washington), hasta que una pandilla de criminales encabezada por el misterioso Ryder (John Travolta) secuestra uno de los trenes de la ciudad. La recompensa: diez millones de dólares. El límite: una hora. Ahora Walter es lanzado a esta misión contrareloj para salvar las vidas de todos los inocentes que están a bordo.. Y detener a Ryder para que no escape. Del Director Tony Scott y el escritor Brian Helgeland (Hombre en llamas)

WORLDS GREATEST DAD


Lance es un profesor de poesía de instituto que se enfrenta a la muerte de su hijo en un extraño accidente de masturbación, y que inventa una nota de suicidio del chico, para tranquilizar al resto de la familia. La nota se publica sin su permiso y termina convirtiéndose en toda una sensación literaria. De esta forma Lance recupera su perdida carrera de escritor haciendo llegar al público un “Diario Personal” que él asegura fue escrito por su hijo.

EL SOLISTA


En El solista, una película dramática de emociones incontenibles sobre el poder redentor de la música, el periodista Steve Lopez (Robert Downey Jr.) descubre a Nathaniel Anthony Ayers (el ganador del Premio Oscar® Jamie Foxx)*, un ex prodigio de la música clásica, tocando el violín en las calles de Los Ángeles. Mientras Lopez intenta por todos los medios ayudar al hombre de la calle a encontrar la manera de regresar, surge una amistad única, que transforma las vidas de ambos

EL CADILLAC DE DOLAN


Tom Robinson, es un profesor de colegio que se destaca por su tranquilidad y honradez hasta que Elizabeth su mujer, accidentalmente observa un asesinato. Jimmy Dolan, uno de los mafiosos mas poderosos de las vegas, nunca deja un testigo de sus trabajos y por eso elimina a Elizabeth. Asi, Tom se convierte en un vengador sangriento.

CONSPIRACION MILITAR


El agente paramilitar David Wolfe es un altamente entrenado y mortal asesino asignado a matar a un importante terrorista de medio oriente. Durante esta misión descubre una conspiración oculta y llevada adelante por el gobierno norteamericano y que involucra a varios altos miembros del partido oficial. Ahora mientras su vida corre peligro deberá decidir si callar o exponer la verdad antes que sea muy tarde.

LOS ESTAFADORES


Bienvenido al mundo de los hermanos Bloom, donde el engaño es un arte y nada es lo que parece. Los hermanos han perfeccionado el arte de estafar fortunas a lo largo de muchos años de fraternal trabajo en equipo. Ahora han decidido aceptar un último y espectacular trabajo: atraer a una bella y excéntrica heredera a una conspiración que los llevará alrededor de todo el mundo

CONQUISTANDO LAS OLAS


El surfista Steve Addington (Matthew McConaughey) regresa a Malibu para pasar el verano y encuentra que su pueblo está poblado de corrupción. El nuevo patrocinador le exige a Addington que participe de un video juego virtual y de un reality en televisión. Sin ánimos de formar parte de esta nueva realidad digital, elige pasar el verano haciendo surf. Pero por un giro del destino, el mar se queda sin olas. Sin dinero, con su cuenta de gastos cancelada y traicionado por sus amigos, Addington se encuentra entre la espada y la pared.
Ayudado por su manager (Woody Harrelson), su mentor (Scott Glenn), su ángel guardián (Willie Nelson) y su amor de verano (Alexie Gilmore), Addington tiene la oportunidad de mantenerse en calma, pero no será fácil. El tipo necesita olas, pero nunca hubo una sequía como ésta.

MANOS MILAGROSAS


El ganador del Oscar Cuba Gooding Jr., (mejor actor de reparto, Jerry Maguire, 1996) estelariza esta historia verdadera acerca de un renombrado cirujano quien superó obstáculos para cambiar el curso de la medicina para siempre. De joven Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.

LA CRUDA VERDAD


Katherine Heigl y Gerard Butler estelarizan esta comedia acerca de la batalla de los sexos. Abby (Heigl) una productora de TV exitosa, busca demasiados atributos en un hombre. Mike (Butler), el arrogante conductor de su programa, sólo conoce a hombres que desean una cosa. Determinada a probar que no pide demasiado, Abby toma el consejo de Mike, y los resultados sorprenderán a todos, en esta deliciosa comedia.

NUESTRO MUNDO FANTASTICO


¿Qué pasaría si la imaginación de tu hija fuese el secreto de tu éxito? Cuando un magnate altamente competitivo (Eddie Murphy) ve peligrar su dominio financiero, recurre a su hija de 7 años de edad (Yara Shahidi) y a su mundo imaginario de princesas para que lo ayude. Embarcándose en una aventura con tintes muy cómicas, padre e hija están a punto de descubrir que algunas veces todo lo que se necesita es un poco de imaginación –y mucho amor- en esta película "con espíritu ganador y optimista que tiene un mensaje para todos" (Pete Hammond, HOLLYWOOD.COM).

ASESINO EN SERIO


Tras la aparición de varias prostitutas muertas con una enigmática sonrisa en sus labios. El comandante Martínez se pone a investigar para descubrir la identidad del peligroso psicópata. Un montón de pistas falsas y el hecho de que no se encuentre ninguna arma asesina ni rastros de violencia, despistan a la policía que sólo sabe con certeza que las víctimas mueren de placer a causa de un megaorgasmo. Un sacerdote español (Santiago Segura) parecerá poseer las claves tanto de la identidad del asesino como de sus razones, por lo que el comandante Martínez hará todo lo posible para hacerse con el secreto mortal del megaorgasmo.

LOS SIMPSONS - Temporada 12 -


Prepárense para la nueva, fabulosa y quizás la más esperada de todas las temporadas de Los Simpsons, la Temporada Doce, con encantadores episodios llenos de ingenio y descomunales carcajadas. Un repertorio de horas completas de diversión y diálogos que te harán disfrutarla como ninguna otra. Encontrarás en este recorrido, gloriosos y clásicos momentos como una Lisa enamorada, Homero sometiéndose a un tratamiento médico que eleva su nivel intelectual, Bart es literalmente una bomba humana cuando es utilizado en un ataque contra Krusty, y Marge hace amistad con un ex convicto que resulta ser ¡un gran artista! Todo esto, además de la tonelada de material extra que en DVD trae para ti ¡hará que te resulte irresistiblemente divertida!

DAMAGES - Temporada 2 -


Después de su impactante victoria sobre el billonario Arthur Frobisher (Ted Danson), Patty Hewes (Glenn Close) tiene el mundo legal a sus pies. En el momento en el que planea su nueva jugada, Daniel Purcell (William Hurt), un hombre parte del pasado de Patty le presenta un nuevo reto legal. Lo que comienza como un crimen doméstico, escala a los niveles más altos del gobierno, al tiempo que Patty desentierra una vasta conspiración.
Al mismo tiempo, Ellen (Rose Byrne) está en su propia misión para acabar con Patty. Ella ha aceptado trabajar encubierta para el FBI, ayundándolos en su investigación en contra de Patty y su firma. Mientras Patty desenreda el misterio en torno a Daniel Purcell, debe también negociar sobre terreno minado dentro y fuera de su oficina.

9/1/10

EL DESTINO FINAL


La serie de películas que desatan tus miedos más profundos regresa con un nuevo y creativo capítulo que nos muestra lo previsible de muchas formas imprevisibles que harán que quieras saber siempre más. A raíz de una extraña premonición, un grupo de amigos se van de la pista de carreras, justo antes de que un choque múltiple lance los automóviles contra las tribunas con consecuencias terribles. Han burlado a la Muerte. Pero la Muerte sólo se está preparando. Del director de Terror a bordo llega una historia estremecedora e innovadora sobre un grupo de amigos que luchan intensamente por preservar su vida y la de otros.

ACTIVIDAD PARANORMAL


Una joven pareja se muda a los suburbios de San Diego. Allí comenzarán a recibir las indeseadas visitas de fantasmas. Katie (Katie Featherstone) asegura que esa entidad paranormal la persigue desde pequeña. Para comprobar empíricamente lo que creen ilusión, Micah (Micah Sloat) compra una cámara de video para registrar todo lo que suceda en su hogar. Cada noche serán huéspedes de entidades fantasmales y su vida –nunca mejor dicho- cambiará para siempre.

DIABOLICA TENTACION


La seductora y sexy Megan Fox está más ardiente que el mismísimo infierno como Jennifer, una hermosa porrista que lleva la maldad a un nuevo nivel luego de ser poseída por un siniestro demonio. Acción a todo vapor y la más sangrienta locura se desata, mientras el grupo de estudiantes sucumbe frente al insaciable apetito de Jennifer por la carne humana. ¡Ahora dependerá de su mejor amiga (Amanda Seyfried) detener el reino de terror de Jennifer antes de que sea demasiado tarde!

BOSQUE SANGRIENTO


Conoces la historia. La de la película más morbosa y sangrienta que se hizo en los 80 pero se perdió misteriosamente. Pasemos de un salto al presente: los admiradores jóvenes del terror buscan la locación secreta donde se filmó la película con la esperanza de encontrar la cinta. Lo que encuentran es que el misterioso y sangriento film es más que una película. Es real. Y ellos son sus protagonistas más nuevos.
Bosque sangriento presenta una dimensión completamente nueva del género de terror cuando los atemorizados cinéfilos se enfrentan a un asesino demente que usa una máscara de bebé de pesadilla. Un momento. Babyface es sólo un personaje de la película, ¿verdad? No. Está vivo. Está esperando. Y está encantado de conocer a admiradores dispuestos a morir –de manera lenta, truculenta y espantosa- por su arte. ¡Acción!

BACKYARD - EL TRASPATIO -


Blanca Bravo (Ana de la Reguera) es una policía idealista recién llegada a Ciudad Juárez donde se enfrenta a la epidemia local de muertas: cada mes aparecen en promedio dos asesinadas. Ella se dedica a investigar los asesinatos con tesón y descubre una sociedad en la que pocos quieren abrir los ojos y ver qué sucede a su alrededor. Juanita Sánchez (Asur Zagada) viene de Cintalapa, Chiapas, a trabajar en la industria de las maquiladoras y tiene 17 años. En menos de tres meses se vuelve una mujer dueña de sí misma. Pero el azar y las circunstancias de Juárez son los que harán cruzar los destinos de Juanita y Blanca, un fatal amanecer en el desierto.

LAS VIDAS PRIVADAS


Desvergonzados, cocainómanos y escandalosos, Osvaldo Valenti y Luisa Ferida, dos célebres estrellas de cine, habían apoyado al régimen fascista de Mussolini afiliándose a la República de Salò. Pero en abril de 1945, luego de la Liberación, son acusados de colaboracionismo con los alemanes, participación en el mercado negro y en actos de tortura. Los partisanos necesitaban un castigo ejemplar, y ellos tuvieron que pagar…
Nueva película del aclamado director Marco Tullio Giordana, realizador de dos de los films italianos más exitosos de los últimos tiempos: La mejor juventud y Los años soñados. Basada en una historia real y con una reconstrucción muy acertada de los años de la guerra que incluye una mirada de la cinematografía de la época, Las vidas privadas está protagonizada por Monica Bellucci (Matar o morir, La pasión de Cristo, Irreversible), Luca Zingaretti (Mi hermano es hijo único) y Alessio Boni.

ALL ABOUT STEVE


Una realizadora de crucigramas llamada Mary Horowitz (Sandra Bullock) es inteligente y bonita. Tiene una cita a ciegas con Steve (Bradley Cooper) un camarógrafo de las noticias. Una vez se conocen Mary tiene la sensación de haber encontrado a su alma gemela, pero Steve no tiene la misma sensación. Mary persigue a Steve por todo Estados Unidos intentando desmostrarle que están hecho el uno para el otro. Poco a poco y tras algunas circunstancias tanto Steve como su director Hartman Hughes Thomas Haden Church, que siempre intenta poner en ridículo al pobre de Steve, irán viendo a Mary de una manera diferente y quien sabe si Steve finalmente acabará amando a Mary.

HAZME REIR


Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann protagonizan esta película genuinamente divertida del guionista y director Judd Aptow (Virgen a los 40 y Ligeramente embarazada).
Cuando el famoso comediante George Simmons (Sandler) tiene una segunda oportunidad para comenzar de nuevo, él y su asistente Ira (Rogen), un comediante en apuros, regresan a los lugares y con las personas que más importan... incluso los teatros de stand-up de sus comienzos y la chica que se escapó (Mann).
Co-protagonizada por Jonah Hill, Eric Bana y Jason Schwartzman, esta película ha sido aclamada por la crítica como increíblemente divertida.

ANITA


Anita es una chica que padece síndrome de Down y vive con su madre en el barrio de Once. Cuando el 18 de julio de 1994 se produce el atentado a la mutual AMIA, su vida cambia para siempre. Anita no entiende qué ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra empezó a temblar. Asustada por el ruido, decide salir de su casa y se pierde en la gran ciudad para comenzar una larga odisea.
El director Marcos Carnevale (Elsa & Fred, Tocar el cielo) regresa con un film sensible y conmovedor, que recuerda el peor ataque terrorista de la historia argentina. Anita cuenta con música de Lito Vitale y con un elenco de indudable valor, entre los que se destacan Norma Aleandro (Música en espera, Cama adentro), Luis Luque (La leyenda, La ventana), Leonor Manso (Luisa) y Alejandra Manzo en su debut cinematográfico.

LA VENTANA


Este es un día importante para Antonio de 80 años. Después de una ausencia de muchos años, su distante hijo viene a visitarlo. Todo debe ser perfecto. Habrá un brindis con un champán muy especial; un abrazo; palabras calidas que finalmente pueden acortar el hueco entre ellos, pero antes, Antonio deben esperar. Postrado en cama, él mira hacia fuera de su ventana el paisaje patagónico y ve la luz y la vida, el pasado y el presente, sintiendo el futuro. Él decide en secreto dejar la casa, fuera de la mirada de sus fieles vigilantes, para tomar el que podría ser un último paseo en sus campos, respirando el aire, pisando la tierra, inhalando el olor de la tierra que ha sido su vida.

DR HOUSE - Temporada 5 -


¡Hugh Laurie regresa al papel del Dr. Gregory House, con el que ganó dos Globo de Oro® y con el que fue nominado a varios Premios Primetime Emmy®, en House: La quinta temporada! House traspasa nuevos límites en la medicina mientras lidia con el caos emocional a medida que los límites entre lo personal y lo profesional se desdibujan en los 24 episodios de la apasionante quinta temporada. Presentando las actuaciones estelares de Zeljko Ivanek (Héroes), ganador de un Premio Primetime Emmy®, de Mos Def (La estafa maestra) y de Carl Reiner (Ahora son 13), House es la serie ganadora de varios Premios Primetime Emmy® que la crítica elogia como “…una serie estupenda con un elenco excepcional y guiones magníficos…” (Michael Starr, NEW YORK POST).

PRISON BREAK -Capitulo Final -


Los hermanos caen en la trampa puesta por su madre; las balas tienen las huellas de Burrows. Con la ayuda de Self, Linc y Michael juegan su única carta; suben hasta los últimos pisos del edificio y Michael se inventa una bomba casera, linerandose de los policias, se disfrazan de ellos y consiguen salir del edificio, pero las consecuencias no son las mejores.

PEQUEÑOS INVASORES


Son vacaciones de verano, pero los niños de la familia Pearson están clavados en una aburrida casa junto al lago con sus parientes intelectuales. Eso, hasta que unos determinados, pequeños y verdes alienígenas chocan contra el tejado, con planes de conquistar la casa ¡y la TIERRA! Utilizando sólo su ingenio, su coraje y sus habilidades para los videojuegos, los chicos deben unirse para vencer a los extraterrestres y salvar al mundo. Pero, lo más difícil, ¡es mantener el asunto en secreto para sus padres! Presentando un elenco estelar, que incluye a Ashley Tisdale, Andy Richter, Kevin Nealon, Tim Meadows y Doris Roberts, ¡Pequeños Invasores es lo más divertido de este planeta!

COLORIN COLORADO 2


En esta historia, la princesa Blancanieves es una adolescente que prefiere divertirse con sus amigos, antes que ayudar a la gente del pueblo. Cuando su padre es encantado por Lady Vanidosa, una bruja que pretende gobernar el reino, Blancanieves se vuelve una amenaza, y es engañada por la bruja que comienza a sembrar rumores entre los habitantes de la ciudad, obligandola a huir.
Con la reconstruccion de la casa de los tres chanchitos y la ayuda brindada por los siente enanos, blancanieves aprende el verdadero valor de la amistad. Ahora, solo le resta evitar el casamiento de su padre con la malvada Lady Vanidosa.
Con la ayuda de Munk y Mambo, ella tendra que demostrar que puede gobernar, volviendo a equilibrar la balanza entre el bien y el mal.